Santiago Cruz fué golpeado en un reconocido bar de Bogotá

Los hechos sucedieron hace tres fines de semana a la salida de “Kukaramacara”, sobre las dos de la mañana cuando Santiago Cruz se dirigia al parqueadero finalizada su presentación en el lugar de rumba.

Cuando menos se lo esperaba Santiago quedo viendo un chispero por el golpetazo recibido en uno de sus ojos que se lo dejo morado y lo obligo a aplazar una semana la grabación del video de su éxitoso tema “Cuando regreses”, por la inflamación que tuvo en su rostro.

La situación se originó momentos antes en el interior del local, cuando una de sus admiradoras se acercó a él y le solicito tomarse una fotografía. Mientras el cantante accedía alguién le propinó una patada en el pompis, agresión física que fué complementada con el puñetazo en el ojo. Aunque el tema se ha tratado con mucha discreción, lo cierto es que los Abogados de Santiago están estudiando interponer una demanda contra el agresor, que de acuerdo con nuestras fuentes es un funcionario de Acción Social de la Presidencia de la República. Más escándalos para el Gobierno ahora que menos los necesita.

Fuente: La reina del chisme

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados