Santiago Cruz lanza su nuevo video Y si te quedas, ¿qué?

227 0

“Y si te quedas, ¿qué?”, el más reciente sencillo de Santiago Cruz, que ya suena con fuerza en las principales emisoras del país, estrena hoy su video.

El rodaje de este clip fue realizado en el restaurante Andrés DC (Andrés Carne de Res) de Bogotá aprovechando el ambiente y el colorido exclusivo del legendario restaurante colombiano.

Al comienzo, Santiago aparece esperando que le avisen cuando tiene que salir a cantar, juega con su teléfono y twittea su próxima actividad antes de levantarse.

El piano de cola y la iluminación se destacan en un ambiente elegante pero distendido, mientras Santiago atraviesa la sala para subir a tarima, donde en medio del público, la modelo Catalina Prieto expresa complicidad al verlo subir.

“Y si te quedas, ¿qué?”, es la tercera parte de una historia que comenzó con “Baja la Guardia”, continuó con “Cuando Regreses” y siendo Catalina la misma modelo que acompaña a Santiago en la trilogía.

“Y si te quedas, ¿qué?” es una balada con aires de bolero, escrita por Cruz, que expresa la decisión de pedirle a la persona amada que finalmente se quede de una vez para siempre. En el rodaje, durante su presentación, Santiago no deja de mirar a la persona a quien le está haciendo esta declaración de amor. Con una cuidada sobreexposición de imágenes, se nota la complicidad de la pareja. Estas disolvencias prevalecen en la producción, realizando efectos especiales combinando dos o más imágenes, dando una impresión de fusión entre ellas y el ritmo a la historia.

El nuevo video fue presentado en exclusiva durante 12 horas a través de las redes sociales para los seguidores de Santiago Cruz y hoy es presentado oficialmente en los todos los medios.

Este tercer video del más reciente trabajo de Santiago Cruz, “Cruce de caminos”, se grabó bajo la dirección de Gina Medina de la productora ‘Lamuvi Films’, en formato HD. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Carolina Arango, y la dirección de fotografía la hizo Juan Carlos Gil.

Santiago Cruz sin duda se ha  convertido en uno de los más grandes intérpretes y compositores de la actualidad en la música colombiana y con mayor proyección internacional. 

Fuente: Sony Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.