Santiago Cruz, nominado al Grammy en la categoría mejor Albúm

Su albúm Cruce de Caminos, editado por Sony Music, con 12 canciones de su autoría recibió la nominación que lo reconoce como uno de los más grandes cantautores del momento.

La noticia se dió a conocer hoy durante una conferencia de prensa presenciada por los medios de comunicación nacionales e internacionales en el Avalon de Hollywood, Calif.  La 11a entrega anual de los Latin Grammy será en Las Vegas el próximo 11 de noviembre.

Cruz comparte la categoría con reconocidos cantautores como Jorge Drexler, Ruben Blades y Silvio Rodríguez.

La última producción discográfica de Cruz, “Cruce de Caminos”, un álbum que le ha dado gran reconocimiento nacional y que lo encamina como uno de los artistas con mayor proyección internacional, es uno de los discos más vendidos en Colombia durante el 2010 y sus éxitos Baja la Guardia, Cuando Regreses y Y si te quedas, ¿qué? son una muestra de las joyas que contiene el álbum.

Los arreglos y la producción estuvieron a cargo del español Nacho Mañó y el disco se destaca por el sonido acústico logrado.

Con este álbum Santiago ha conquistado el público colombiano y ha llegado a otros mercados latinoamericanos como Ecuador, Perú y Venezuela. Esta semana el álbum ha sido lanzado en Argentina y proximamente en otros mercados del cono Sur.
Fuente:Sonymusic.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados