Santiago Cruz recibió el Premio 40 Principales en España

Publicado en at 13/12/2010
99 0

En una gala organizada por la cadena 40 Principales en Madrid, Santiago Cruz recibió su premio como mejor artista por Colombia,  de manos de la Mala Rodríguez, una de las presentadoras españolas de este gran evento.

En la gran fiesta de la música celebrada este viernes 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid se llevaron premios Maldita Nerea, Alejandro Sanz y Lady Gaga entre otros.

Santiago Cruz, acompañado de su productor Nacho Mañó, expresó que estaba muy agradecido y emocionado por el apoyo de sus fans quienes hicieron posible este reconocimiento.

Nominado junto a Dragón y Caballero, J.Balvin, Sebastián Yepes, Don Tetto, como artistas por Colombia, fue el elegido por la cantidad de votos realizados por sus seguidores.

Los Premios 40 Principales de la música, son unos premios concedidos por la cadena musical de radio Los 40 Principales. Creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial. Los premios principales se conceden por votación popular entre los oyentes de la cadena en España y ocho países de Latinoamérica.

Este premio se suma a los éxitos alcanzados por el artista durante el 2010, año en que tambien recibió una nominación al Grammy Latino entre otros reconocimientos.

Con su álbum, CRUCE DE CAMINOS, editado por SONY MUSIC, Santiago ha conquistado el público colombiano y ha llegado a otros mercados latinoamericanos como Ecuador, Perú, Venezuela y Argentina donde ya se lo reconoce como uno de los más grandes cantautores del momento.

Fuente: Sony Music