Sanz condena actos terroristas en Colombia

102 0

El cantante español Alejandro Sanz tachó en su cuenta de Twitter de “terroristas cobardes” a los autores del atentado con coche bomba perpetrado esta madrugada en Bogotá (Colombia) y se solidarizó con Caracol Radio y la Agencia española Efe, que tienen su sede en uno de los edificios afectados.

“Acabo de ver lo del atentado a Radio Caracol… Terroristas cobardes” , dijo Sanz a sus seguidores en Twitter, para asegurar a continuación que actos terroristas de este tipo “no podrán callar la voz” de esa emisora colombiana.

En un segundo mensaje el intérprete y autor de “Corazón partío” se refiere específicamente a Efe.

“Acabo de leer que ha afectado a la sede EFE en Colombia. Les mando cariño y mi solidaridad. Espero que estén todos bien. Terroristas malnacidos” .

La voz de Sanz se suma así a la de numerosas personalidades políticas y organismos internacionales que han condenado el atentado con coche bomba que estalló esta madrugada a las puertas de los edificios donde están ubicadas Caracol Radio, del grupo español Prisa, y la sede de la Agencia Efe.

Al menos nueve personas resultaron heridas y decenas de edificios registraron fuertes daños materiales por la potente explosión del coche bomba.

La explosión rompió los cristales de varios edificios de la zona, donde hay muchas oficinas y viviendas, y dejó un agujero en una de las principales arterias de Bogotá, la concurrida Carrera Séptima, según constató Efe.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados