Sara Corrales quiere que Marcela Mar se disculpe en público

109 0

El viernes en la Fiscalia # 286 se realizará la audiencia de conciliación entre Sara Corrales y Marcela Mar. La paisa quiere que Marcela Mar se disculpe en público.

En julio del año pasado, Marcela Mar protagonista de la serie El capo, afirmó en el programa El Lavadero que la belleza de Sara Corrales le parecía “de quinta, una estética de la mujer del narcotráfico”.

El hecho molestó enormemente a Sara Corrales pues el año pasado estuvo en boca de todos los medios de comunicación a raíz de su amorío con Robinson Díaz y a eso se le sumó este otro impase.

Marcela Mar y Sara Corrales trabajaron junta en la novela Todos quieren con Marylin y según la protagonista de Vecinos, eran buenas compañeras de trabajo, por eso las acusaciones de Mar soprendieron a la sensual paisa.

Por los comentarios realizados por Marcela Mar, Corrales le interpuso una denuncia por injuria agravada y directa y el viernes 15 de enero se presentarán las dos partes para lograr un acuerdo.

La presencia de Corrales está confirmada mientras que aun no se sabe si Marcela Mar acudirá a la cita. De no hacerlo Corrales interpondrá una demanda y la resolución del pleito será más complicada.

Lo que le pide Corrales a Marcela Mar es que se retracte en público de los comentarios que hizo en televisión y que se disculpe. Antes de poner al denuncia Corrales y su abogado Abelardo de La Espriella trataron de contactar a Marcela Mar pero ella nunca contestó el teléfono y no lograron ubicarla.

Corrales trabaja actualmente en un proyecto de RTI llamado Las victorinas que cuenta la misma historia de Los victorinos pero las protagonistas son mujeres.

Fuente: el espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.