Sara Corrales se prepara para su próxima película

96 0

Competirá con actrices de mayor experiencia por un papel en la próxima película de su novio, el cineasta Rodrigo Triana.

Para evitar suspicacias, Corrales se adelantó a los comentarios que puedan surgir por el noviazgo que sostiene con Triana hace más de ocho meses: “Él aparte con sus negocios y yo con mi actuación, yo estoy esperando a que me digan que haga el casting y si quedo, maravilloso. Si no, que él haga su película y ya”, explicó.

Sus rivales en el casting son Flora Martínez, Cristina Umaña, Manuela González y Carolina Ramírez. El filme tendrá de todo un poco, especialmente en aspectos relacionados con la situación política del país y una historia de fondo sobre la relación de un padre y su hijo.

Sin dar mayores detalles se aventuró a hablar un poco del personaje: “El papel con el que entro a competir será para interpretar a la esposa del protagonista”.

Triana es reconocido en la cinematografía nacional por las películas ‘Como el gato y el ratón’, ‘Soñar no cuesta nada’ y recientemente por la telenovela ‘La marca del deseo’. Corrales fue conocida por los televidentes en el reality ‘Protagonistas de novela’ de RCN, y luego trabajó en ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘Cuando rompen las olas’, ‘En los tacones de Eva’, y más recientemente en ‘La marca del deseo’.

Ahora también es empresaria

La inquietud de Corrales la llevó a crear su propia firma de accesorios. Lleva dos años en este proyecto, que empezó como un hobbie, pero luego tomó forma: “La actuación es muy rica, pero muy variable. Debo tener un negocio que me de platica”, dijo.

Corrales confesó que llegó a formar su microempresa sin tener la menor idea: “un día me aventuré a comprar pinzas, nylon y piedras. Llegué a mi casa a inventar y me salieron cinco collares. Al otro día los vendí todos en el gimnasio. Me gané como 70 mil pesos”.

Reveló que sus mejores clientes son sus compañeras de la telenovela ‘La marca del deseo’ y una que otra conocida del gimnasio al que asiste regularmente.

“Les cobro lo que es, pero les doy facilidades de pago y a veces hasta les fío, es que las actrices no se me pueden volar tan fácilmente”, declaró entre risas.

En el futuro cercano, tiene previsto participar en la feria internacional artesanal, que se celebrará del 27 al 29 de marzo en Medellín y de la que es su imagen publicitaria.

“Como invitados especiales estarán Ecuador, Venezuela, Panamá, Perú y Costa Rica. La feria se llevará a cabo en el Pabellón Rojo del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín”, dijo.

Según Corrales, fue elegida no solo por ser paisa o por su belleza. “Me escogieron porque trabajo en esto y entiendo del negocio”, añadió.

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.