“Pienso que el programa está mostrando las personalidades que cada uno ha tenido desde el comienzo, y el que llegó con una máscara no le duró los tres meses, porque se le fue cayendo”.

Alegre, extrovertida y sencilla, así es Sara Uribe, la décima participante en abandonar la competencia de Protagonistas de Nuestra Tele y quien se perfilaba como una de las finalistas del reality. Su salida tomó por sorpresa a sus compañeros, pues ellos esperaban que saliera Andrea por ser una de las últimas participantes en ingresar al programa. No obstante, la paisa reconoce que el hecho de haberse aliado con Manuela, pudo haber sido lo que generó su salida de la competencia. Sin embargo, no se arrepiente de nada y aunque hubiese querido continuar demostrando su talento, siente que dio lo mejor de sí y que sin duda vendrán grandes cosas para ella. Sorpresivamente Sara ha descubierto que tiene mucha popularidad en las redes sociales y su página cuenta con alrededor de 76.000 seguidores. Uno de sus más grandes sueños es poder ser presentadora y para ello seguirá preparándose ahora que está afuera. Conozca un poco más sobre el proceso que vivió la joven de 21 años dentro de la Casa Estudio.

“YO INTUÍA QUE IBA A SALIR, POR ESO CUANDO SUPE EL RESULTADO, LO TOMÉ CON MUCHA ACEPTACIÓN, SABÍA QUE AQUÍ TERMINABA MI CICLO”

¿Cómo se siente ahora que está fuera de la competencia?
Estoy un poco triste, extraño a mis compañeros y la Casa Estudio y el premio porque uno siempre va a querer ganar dinero, pero ahora que estoy afuera, veo las cosas de una manera diferente y cambió la percepción que tenía del juego. Estaba en un momento en el que iba a empezar a jugar por ambición y eso iba en contra de mis principios. Mi sueño siempre fue entrar a Protagonistas y estar en RCN y ahora que me doy cuenta de que Colombia me quiere y que me desempeñé como una mujer emprendedora, estoy muy feliz. Siento que Dios me llena todos los días de bendiciones y soy muy afortunada de haber tenido una oportunidad como esta y creo que ahora se me van a abrir las puertas.

En estos días que ha estado fuera, ¿Cómo ve el reality?
Pienso que el programa está mostrando las personalidades que cada uno ha tenido desde el comienzo, y el que llegó con una máscara no le duró los tres meses, porque se le fue cayendo. Creo que lo que viví adentro es lo mismo que estoy viendo afuera, no me extraña que puedan hablar bien o mal de mí, eso se ve en todas partes, ahí estamos viendo una pequeña representación de lo que es Colombia, en la calle a diario nos encontramos con ese tipo de personas y saber convivir con ellas lo hace a uno más fuerte.

¿Cómo ha sido el contacto con las redes sociales?
Apenas ayer tuve la oportunidad de ver comentarios en Facebook y twitter y he encontrado muy buen apoyo de las personas, aunque no les gustó que yo hubiese tenido una alianza con Manuela. Pero haberme unido a ella en determinado momento, no quiere decir que yo compartiera o fuera partícipe de su comportamiento, porque de hecho no me gustan muchas cosas de ella y se las critiqué, pero pienso que es una mujer frentera.

¿Cree que eso fue lo que influyó para que Colombia no la apoyara?
Sí, pero no fue para hacer un complot de sacar a alguien, lo hice porque ya estábamos cansadas, ya llevábamos muchos días de encierro, la convivencia es muy dura y no nos parecía justo que una persona ingresara mucho tiempo después del que nosotros llevábamos allá adentro. La alianza entre nosotras era simplemente para llegar a la final, porque nos la hemos guerreado. Andrea me parece una mujer muy talentosa y no tengo nada en su contra, pero los televidentes decidieron que ella se quedara y ese es el juego de la vida.

El jurado la amenazó por talento por haberse reído en la prueba actoral. ¿Le pareció justo?
Sí me pareció justo, porque todos le pusieron seriedad a la prueba, yo no pude porque soy de las que cuando me da un ataque de risa, no lo puedo aguantar. Yo no resistía ver a Edwin vestido de mujer y en tacones. Además yo vestida de hombre fue muy chistoso. Yo ensayé mucho con él y estaba casi segura de que me iba a ganar la protección, pero no pude con la risa, eso fue lo que me perjudicó.

¿Qué sintió al ver el capítulo de su eliminación y al darse cuenta de las reacciones de asombro de sus compañeros, especialmente de Jhoan?
Fue muy duro, lloré porque fue muy duro haber salido y más porque Jhoan está muy mal y está triste. Y se lo van a comer vivo si no se pone las pilas, si no queda amenazado por talento, lo amenazan por convivencia.

Fuente: prensa.canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados