Lo que se podría creer como una historia sacada de la ciencia ficción como la telenovela ‘ El clon’, dentro de la realeza se hizo realidad. Según notificaciones del periódico inglés ‘Globe’, la princesa de Gales, habría tenido una hija al ser robado uno de los óvulos inseminados por uno de los médicos tratantes que estuvieron en el momento en el que Lady Di estaba en proceso de quedar en embarazo.

Como una novela que cuenta el nudo de la historia de la protagonista, lo mismo ha sucedido con la hija de Lady Di, que según medios de comunicación han comprobado que viajo hasta Inglaterra para tocar la puerta de Clarence House y expresarle a ‘su padre’, que el había sido el culpable de la muerte de su madre y llenar dudas a la realeza al igual de curiosidad por parte de la prensa sensacionalista que desea saber el desenlace de esta historia.

Algunos fotógrafos que pudieron escabullirse de la seguridad de la Casa Real, obtuvieron primicias en imágenes de lo que sería la supuesta conversación entre hija y padre.

Hasta aquí puede ser el inicio, y nudo del cuento de hadas pero los interrogantes no se hacen esperar como lo son: ¿ Cómo es hija de la fallecida Princesa de Gales? ¿ Quiénes son su familia? Definitivamente eran preguntas que evaluaron la prensa de ‘Globe’, para indagar y responderlas de manera que fueran de acorde con lo que se está observando del caso.

Según investigaciones de la misma, Diana de Gales se había sometido a varios tests médicos para confirmar  su fertilidad muchísimo antes de contraer matrimonio con el ‘Príncipe Carlos’, de esta manera los doctores que estaban a cargo de la inseminación extrajeron varios óvulos para evaluarlos con el semen del Príncipe. Siendo éste el tema central del inicio de la narración.

Uno de los doctores presentes que examinaron a Diana, robó uno de los óvulos para insertarlo en su esposa y así darle vida durante 9 meses a la ‘hija de los Príncipes’

No obstante sigue sembrándose la duda del ¿ Por qué hasta ahora aparece? ¿ Qué tendrá bajo la manga? y la conexión que se tiene entre el periódico el ‘Globe’ y otras indagaciones de la visita de la ‘Duquesa de Cambridge’ esposa del actual Príncipe Guillermo; que todavía no se han confirmado.

 

 

Otros links relacionados