Sarah Michelle Gellar protagonizará una historia de Paulo Coelho

Los fanáticos de los libros de Paulo Coelho podrán disfrutar en breve de una de sus grandes historias pero en la pantalla grande, con el inminente estreno de Veronica decide morir. La reconocida actriz Sarah Michelle Gellar protagoniza el film que el 1ero de julio se estrena.

Dirigida por Emily Yonug, la película recrea con fidelidad la historia que el afamado escritor brasileño creó para el libro: Veronika Deklava, de veintiocho años, parece tenerlo todo: juventud, belleza, un trabajo bien remunerado y un bonito departamento en Nueva York. Sin embargo, algo que le falta y al sentirse incapaz de añadir sentido a su vida, una tarde decide morir. Dos semanas después, despierta en una clínica psiquiátrica luego de un coma producto de un intento de suicidio. Su corazón se ha debilitado demasiado y le informan que le quedan pocos días de vida. Con poco para perder, Veronika comienza a experimentar la vida como nunca antes, descubriendo el amor verdadero y ejerciendo además un efecto transformador sobre los que la rodean.

“Sarah Michelle Gellar encarna con emoción e impacto a la Veronika que yo siempre imaginé”, señaló Paulo sobre la protagonista de la cinta.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.