Sarah Silverman, conducirá los MTV Movie Awards 2007

63 0

La cadena MTV anunció que la actriz y comediante, Sarah Silverman será la encargada de conducir la entrega de sus premios para reconocer a lo mejor de la cinematografía mundial, en una gala que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio para la celebración de la edición 2007 de los MTV Movie Awards (MTVMA).“El otro día me di un sentón muy fuerte, y mi labial se torció. Ya estoy bien, pero lo tomé como una señal de Dios para ser la conductora de los MTV MA”, dijo Sarah.

Estrella de televisión y cine, Silverman aportará su sello único con su provocativa comedia en la ceremonia de este año, que será transmitida en vivo desde el Teatro Gibson en Universal, California. “La irreverencia de Sarah, su sarcasmo sin barreras y su humor la han convertido en una de las comediantes más prometedoras de la industria del entretenimiento”, dijo Chistina Norman, presidente de MTV. “Sarah es la persona indicada para dar rienda suelta a la locura y mantener a todos pensando en quién será su próximo blanco”.
 
 Como se había anunciado previamente, la producción ejecutiva del evento correrá a cargo del ganador del Emmy, Mark Burnett. Además, como también habían anunciado, MTV y Yahoo! se asociarán para lanzar un website interactivo a través del portal de Yahoo! De esta forma las películas nominadas podrán explorar la convergencia del entretenimiento y la tecnología como nunca antes, permitiéndole a los fans ser parte del show.
 
Los MTV Movie Awards son la reciente adición a la larga lista de logros en la carrera de Silverman. De la comedia al cine y la televisión, Silverman ha visto crecer su éxito y evidentemente el 2007 parece ser un año muy prometedor. Recientemente su show, “The Sarah Silverman Program”, transmitido en Comedy Central, alcanzó altos niveles de audiencia y críticas favorables, y ya se planea una segunda temporada para el otoño de 2007.
 
La actriz también tuvo éxito con la película “Sarah Silverman: Jesus is Magic”, basada en el show con el mismo nombre. Recientemente participó en la cinta “School For Scoundrels” junto a Billy Bob Thornton y John Heder. También actuó en la cinta de Jeff Garlin “I Want Someone to Eat Cheese With”, así como en “The Aristocrats”. Antes de ello, protagonizó con Jack Black, Mike White, y Joan Cusak en “The School of Rock”.
 
En la televisión, Silverman actuó en la comedia “Greg The Bunny” al lado de Eugene Levy. Y ha sido invitada especial en muchos programas de televisión como: “The Larry Sanders Show”, “Seinfeld” y “Mr. Show with Bob y David”. También prestó su voz para el show de Comedy Central, “Crack Yankers”.

Fuente. Mundo de hoy 

Otros links relacionados