Sargento García lanza su nuevo video ‘Yo soy la salsa Muffin’

Con un concepto urbano, de fiesta popular por las calles de nuestra ciudad, una chiva rumbera, la noche capitalina, su gente y el ambiente de fiesta hasta el amanecer, Sargento García comparte su espíritu colombiano en este nuevo vídeo clip que también incluye imágenes de su paso por Francia y España.

El músico Francés, Bruno “Sargento” García, precursor de la “ Salsa Muffin”, trae a la capital lo mejor de su música que combina el sabor afro antillano de la salsa, con reggae, ska, cumbia y hip hop.

Canciones en inglés, francés o español, muestran su versatilidad y talento para hablar de un mundo sin fronteras musicales. La lucha social, la revolución y la fiesta se dejan escuchar en sus 5 trabajos discográficos y una que se encuentra en etapa de producción con la inclusión de artistas colombianos. Un mestizaje sonoro que le ha dado la vuelta al mundo y que aterriza nuevamente en el país como parte de su gira “ Sargento García va pa´tu Barrio “.

Acompáñanos en el lanzamiento del vídeo y clip y a compartir lo mejor de su música en vivo antes de su gira por Chile y Argentina.

Fuente: Medios & Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados