Satánico Pop Tour 2009 de los Fabulosos Cadillacs llegará a Colombia

76 0

Aunque se tenían fechas, lugares y hasta horario de todos los conciertos de la gira de regreso de los Fabulosos Cadillacs, aún no se sabía el nombre del Tour. Pues bien, Satánico Pop Tour 2009 llegará México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela y Chile.

Satánico Pop Tour 2009 es el nombre de la gira de retorno a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs con disco y temas nuevos bajo el brazo, según reveló su sitio web oficial.
Así, luego de agotar las entradas para el primer día de reencuentro, tocarán el 12 y 13 de diciembre en Buenos Aires, como parte de este Satánico Pop Tour.

Los Cadillacs pretenden llevar su música esta vez a más de 50 shows por América Latina, España y Estados Unidos. Liderados por Vicentico, la banda comenzará este recorrido el 5 de noviembre en México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Chile.

Ellos han decidido que este regreso también sea vía multimedia, ya que han tomado por asalto YouTube con una agresiva campaña para este nuevo material que nos presentarán.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados