Savage Grace, estreno en las salas de cine

salvaje1Savage Grace participó en la Quincena de realizadores de Cannes 2007 y en la premier de Sundance de ese mismo año.

Julianne Moore nominada cuatro veces al Oscar protagoniza este relato mórbido y sensual, sobre la pasión y la fragilidad humana acompañada por un reparto de lujo.

Julianne Moore quien interpreta a Barbara Baekeland, una mujer atractiva y agradable, que estaba mentalmente enferma y que acaba teniendo relaciones sexuales con su hijo Tony.

Muestra una vez más su habilidad camaleónica para construir uno de los personajes más carismáticos e interesantes de su trayectoria cinematográfica dotándole de una elegancia magnética.

Savage Grace bajo la dirección de Tom Kalin, esta basada en el libro homónimo escrito por Cassie Edwards que incluía entrevistas, cartas y otra documentación real sobre uno de los casos más recordados por la sociedad norteamericana.

Con una taquilla de más de $ 1.432.799 en el mundo y un reparto de primera Julianne Moore, Stephen Dillane, Eddie Redwayne, Elena Anaya, Unax Uglade y Belén Rueda hacen de esta co-producción hispano-norteamericana una de las mejores.

Sinopsis

Narra la vida de Barbara Daly, una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland, heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Bárbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio.

Despreciado por su padre, Tony crece acercándose cada vez más a su madre… Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo y que no dejará a nadie indiferente. Savage Grace desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente.

Estreno en salas de cine 20 de noviembre

Fuente: Cien Colombia

Otros links relacionados

Coronel quedó de una sola pieza

Por - 02/10/2009 0
El miércoles termino el sueño de Adriana por ser la ganadora de ‘El Factor X’ 2009. Gaviria y Marbelle inclinaron…