Scarlett Johansson nerviosa por su nuevo papel como guerrera amazona

78 0

scarlettScarlett Johansson está nerviosa. La joven actriz va a protagonizar una película sobre guerreros, en la que dará vida a una gladiadora. Se trata de su primera película de acción, así que ahora le entran las dudas: ¿Dará la talla? El film está ambientado en el año 200 antes de Cristo, donde guerreros y guerreras se jugaban la vida cada día: “Soy una chica judía de Nueva York. No sé si soy el prototipo de luchadora”.

“The Amazon Warrior” cuenta la historia de una bella mujer que se transformará en una intrépida luchadora tras presenciar el asesinato de toda su familia. Tras recuperarse del trauma, la joven buscará venganza y perseguirá sin descanso a los responsables de la masacre.

Scarlett combinará la fuerza que requiere este tipo de personajes con su habitual sensualidad. Para ello, la actriz se está sometiendo a duros entrenamientos físicos. “Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9mm semi- automática hasta una ametralladora.

He saltado desde altos edificios y he montado a caballo. Pero nunca he interpretado a un personaje completo de acción”, confesó.

De momento se desconoce quién será el director de la cinta ni el comienzo del rodaje, aunque todo parece indicar que será en el tercer trimestre del año.

Hasta entonces nos tendremos que conformar con verla que la comedia romántica “Qué les pasa a los hombres”, cinta en la que comparte protagonismo con Jennifer Aniston, Jennifer Connely y Drew Barrymore.

Fuente: Farandulas.com