Scarlett Johansson quiere dirigir un burdel en su próximo filme

scarlett-2La actriz ha confesado que para ella sería un sueño participar en un western y dar vida a una madame. El próximo mes de febrero Scarlett Johansson aparecerá en la portada de la revista Harper’s Bazaar, publicación a la que le ha concedido una entrevista. En ella ha hablado de sus sueños profesionales. Uno de ellos es participar en una película del viejo Oeste y dar vida a la dueña de un burdel. “Todo actor quiere trabajar en un western”, dijo. “Me gustaría dirigir un burdel, como una madame, o algo así”.

Johansson también es consciente de que este papel no sólo sería un sueño para ello, también para sus admiradores. “A la gente le gustaría verme con un corsé, y creo que ahora es el momento”, confesó.

“Muchas actrices consiguen sus mejores papeles a los treinta o cuarenta años. Estoy deseando que lleguen. Ahora estoy en la edad en la que la gente me ve como una mujer sexy, es la etiqueta que llevo ahora. Tal vez cuando me haga mayor no sea así”, agregó.

Y es que lo de ser considerada un símbolo sexual, es algo que no le hace mucha gracia. Scarlett está cansada de que la gente se fije en su aspecto y no en sus dotes como actriz.

Por ello, no le preocupa envejecer. Ella tiene muy claro que quiere “crecer en la industria y envejecer en la industria”.

Fuente: Farandulas.com

Otros links relacionados