Scarlett Johansson quiere sacar un disco con material propio

77 0

Scarlett Johansson no quiere conformarse con ser una estrella del celuloide y quiere triunfar también en la música donde obtuvo muy buena crítica con su primer álbum. Ahora su intención es editar sus nuevas y propias composiciones.

Scarlett Johansson planea escribir un disco con canciones originales párale sucesor de su disco debut Anywhere Ilay My Head de 2008

Sólo uno de las canciones del primer disco de la sensual actriz no fue una versión de los temas de Tom Waits .

En una entrevista que ha concedido a un canal musical de Tv, Scarlett confirmó que “Esta deseando sacar un nuevo disco con material inédito”, decía la nueva musa de Woody Allen, “Me encantaría que esta vez pudiera grabar un álbum con mis propias composiciones”.

“Creo que no voy a hacer mas versiones, así que sería un proyecto al cual debería dedicar mucho tiempo, pienso que será algo para el futuro” revelaba Johansson.

Durante la entrevista, le preguntaron a quién elegiría si estuviera obligada a hacer otro álbum de versiones, y la neoyorkina respondió: “Si tuviera que hacerlo, quizás a Leonard Cohen “.

Scarlett explicó que en este tiempo, a pesar de estar muy ocupada en los proyectos cinematográficos en los que ha estado involucrada, siempre tiene tiempo para reflexionar, evadirse y escribir letras de canciones, ya que dice sentirse “una artista muy musical, la vida forma parte de mi vida. Me sirve para evadirme y relajarme y expresar cosas más intimas y propias que en la actuación”.

Y es cierto que la actriz acude en numerosas ocasiones con amigos a garitos donde hay actuaciones en directo en Nueva York y en los que muchas veces se ha subido al escenario y ha actuado para sorpresa de los presentes.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados