Scarlett Johansson se esmeró mucho para ser ‘La viuda negra’

106971_detailLa rubia y afamada actriz se preocupó cuando vio los trajes que debería usar su personaje, la Viuda Negra, en la película protagonizada por Robert Downey Jr.

Scarlett Johansson dijo que dedicó mucho tiempo a ponerse en forma, ya que tenía miedo de no poder usar el vestuario previsto para la espía rusa que personifica en el film.

‘Hice mi mejor esfuerzo’ dijo la actriz, de 24 años a la revista People en la conferencia Comic-Con.

‘Fueron muchas, muchas horas, días y meses de entrenamiento y estiramiento, pero es divertido porque tuve un premio. Ese premio fue el catsuit de Lycra.’

La actriz aseguró que quedó feliz con los resultados. ‘Pones tanto trabajo en algo que terminas siendo feliz con ello.’

‘Fue muy loco ver [el catsuit] por primera vez, todo ajustado y con las armas adosadas, los brazaletes, todo el look. Fue bastante dulce, tengo que decir.’

Por la impresión que causó en el set, Johansson dijo: ‘Mucha gente que trabajaba en la película era fanática del cómic, y por supuesto que conocían a la Viuda Negra, y todos estaban muy ansiosos por verla.

“Cuando todos los del equipo dijeron ‘ Luces increíble!’, supe que lo había logrado”. Tras decir esto, todos los asistentes quedaron entusiasmados por la cinta y ya quieren empezar a ver sus primeras imágenes.

Fuente: ADN Mundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados