Scarlett Johansson se exhibe en la playa con bastante celulitis

La actriz Scarlett Johansson fue fotografiada en bikini dejando ver mucha celulitis en la parte trasera de su cuerpo. Esto que es considerado por los gurús de la moda y la farándula internacional es un pecado, está siendo noticia frecuente en los medios de comunicación.

No es la primera estrella del cine que tiene problemas, ya que algunas de las más asediadas como Jennifer Lopez, Britney Spears o Demi moore también tuvieron su momento de aparecer en los tabloides por su flacidez.

Las imágenes fueron captadas por un paparazzi mientras se encontraba disfrutando del sol durante sus vacaciones en una playa de Hawai, donde estuvo unos días de descansoacompañada por su novio y una amiga.

Scarlett Johansson lució su acostumbrada sensacional figura con un sexy bikini color turquesa. Desafortunadamente, la actriz también mostró una serie de imperfecciones en el trasero y en sus piernas.

Diversos medios consideraron que la actriz ha descuidado ligeramente su figura exaltando la celulitis que se aprecia en las fotografías, sin embargo hubo otras publicaciones en las que resaltaron el hecho de ver por primera vez a la actriz con su nuevo novio, el publicista Nate Naylor.

La actitud de Johansson parece no dar importancia a las críticas pues en todo momento se vio muy relajada y contenta con su amiga y novio.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados