Scissor sisters: Any wich way

Scissor Sisters están con las pilas puestas para la promoción de Night Work: han presentado el video oficial del segundo single, “Any Wich Way”.

Aunque Jake Shears podría ser tranquilamente el equivalente masculino gay de las artistas del pop mainstream que actúan anteponiendo su pretenciosa imagen sexual sobre su música, el clip tiene un montón de guiños creativos en su producción y dirección que son dificiles de rechazar.

Mientras que el clip de “Fire With Fire” era frío, depresivo, progresivo a la fuerza y olvidable, el que nos traen ahora resalta todas las cualidades que tiene la banda para hacer divertir y salir a gritar lo que desea transmitir y que es propenso a ser silenciado.

La canción tampoco se queda afuera: a pesar de que el éxito comercial trascendente no le sonríe a esta gente, ésta alcanza el punto hitero. No sólo busca la plasticidad del beat disco, sino que además logra el enganche instantáneo en el interín entre la voz Bee Gees de Shears y su acelerada dicción y capacidad para escupir verborrea pop pegajosa y animada.

Fuente: Cuchara sonica

Otros links relacionados