Scorpions se despide con su nuevo álbum

82 0

Después de cuatro décadas de carrera y más de cien millones de discos vendidos, Scorpions decide bajarle la persiana a su historia con un disco de canciones completamente inéditas.

Así, la banda liderada por Klaus Meine (voz) y Rudolf Schenker (guitarra) se despedirá del mundo del rock con Sting In The Tail, un álbum que salió a la venta en estos días y que pone de manifiesto el sonido clásico del grupo.

“Nos concentramos en encontrar nuestra base con actitud y disposición”, declaró Schenker para graficar la idea general que engloba este flamante lanzamiento.

En relación al final de la banda alemana, más que detallar pormenores conflictivos, el guitarrista prefirió poner el ojo en los logros conseguidos durante cuarenta años de actividad.

“Yo deseaba un montón al comienzo” dice. “Me veía a mí mismo como parte de una de las 30 mejores bandas de rock del mundo. Ya hemos estado en el escenario con Aerosmith, KISS, Metallica y AC/DC y no sé quién más nos ha fascinado – incluso la Orquesta Filarmónica de Berlín”, apunta emocionado.

También completa: “Ahora estamos por comenzar una de las más espectaculares giras de nuestra carrera. Es loco, nunca pensé que haríamos esto tan largo. He logrado más de lo que he imaginado”.

En definitiva, el álbum se grabo en el estudio de la banda en Schwarmstedt (Alemania) y en Estocolmo (Suecia), este último lugar es el hogar de los productores del disco, Mikael Nord Andersson y Martin Hanson.

Lista de temas

1. Raised On Rock
2. Sting In The Tail
3. Slave Me
4. The Good Die Young
5. No Limit
6. Rock Zone
7. Lorelei
8. Turn You On
9. Let’s Rock
10. Sly
11. Spirit Of Rock
12. The Best Is Yet To Come

fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados