Se abre casting para actores colombianos para ‘La sociedad del semáforo’

96 0

La sociedad del semáforo, el proyecto de largometraje colombiano que ha recibido más de 14 premios nacionales e internacionales, entre ellos el premio de desarrollo del Festival de Amiens, Francia; la beca de escritura de Fundación Carolina, en España; Ibermedia para desarrollo; Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia para desarrollo y producción; Visions Sud Est de Suiza; World Cinema Fund del Festival de Cine de Berlín, Alemania; y que fue seleccionado a participar en L’atelier de la Cine Foundation, del Festival de Cannes, Francia, este mismo año, busca a todo el que se haya sentido rechazado por alguna razón.

Mientras funcione para cualquiera de los personajes que estamos buscando está bienvenido. Aquí no hay juicios, ni virtudes o defectos, solo rasgos. Y si usted no quiere pero cree que su sobrina, nieto, abuelo, padre, madre, cuñada o amigo tiene talento para actuar y desarrollar un personaje para el cine, dígale, cuéntele, envíelo. Lo único que se necesita es no ser actor de televisión.

Buscamos:
“Charlatanes, lanzafuegos, acróbatas del semáforo y de la vida, golfistas, vendedores de café, corredores de bolsa, raperos, poetas, traductores de sordomudos, mancos, quemados, cojos, hombres y mujeres sin manos, sin piernas, sin orejas, sin tristezas, sin alegrías, sin y con esperanzas, acróbatas, equilibristas, vendedores de rosas, limpiadores de vidrios, tragavidrios, panaderos, profesores de historia del cine, bazuqueros, yonkis, heroinómanos, obreros, zoofílicos, administradores de funerarias, enterradores, bizcos, belfos, enanos, reinas de belleza, zorreros, policías, payasos, malabaristas, vendedores de minutos, de horas, de suerte, de loterías, de repuestos para la pitadora, cortadores de caña, funcionarios de la Dian, indígenas (vivos), jueces activos y en paro, tías abusivas, mendigos, recicladores, vendedores de discos, dueños de la calle, hombres fuera de foco, hombres estatua, borrachos, gigantes, embalsamadores, putas e hijueputas, hipócritas, cachacos, paisas, mamás, papás, brujos, sobanderos, conductores, encrespadores de pestañas, fabricantes de pelucas, reos, travestis, monjas, paramédicos, raponeros, asesinos, genios, militares, retrasados mentales, electricistas, escoltas, taxistas, buseteros, barrenderos, domadores de circo, torres humanas, abogados (laboralistas), godos, cachiporros, reinsertados, gomelos, ñeros, emos (lisos y crespos), ciegos, mudos, sordos, muecos, tuertos, humanos en silla de ruedas, bastones, muletas, hombros, bicicletas, teleféricos, mariachis, gays, heterosexuales, bisexuales, metrosexuales, hermafroditas, damas grises, damas rosadas, peluqueros, mujeres con 2, 3, 4 tetas, sacerdotes, obispos, papas, exfutbolistas, exboxeadores, luchadores.”

Toda la gente que trabaja en los semáforos, o ha sido arrinconada en los semáforos por alguna circunstancia es bienvenida.

En La sociedad del semáforo Raúl Tréllez, desplazado del Bajo Baudó, y ahora reciclador en Bogotá, está obsesionado con la idea de alterar la duración de los semáforos en rojo, para que duren el tiempo que él quiera y así poder montar actos más grandes con vendedores, malabaristas y mendigos. Estos actos empiezan rayando en lo circense y acaban en una gran fiesta anárquica.

La sociedad del semáforo es una producción de Día Fragma Fábrica de Películas, en coproducción con Laberinto Producciones. Adicionalmente cuenta con la colaboración de la Embajada de Francia en Colombia, la producción asociada de Gonzalo Castellanos y la participación de Rhayuela Films.
Más información sobre el casting de La sociedad del semáforo en www.dia-fragma.com.

Fuente: Laboratorios Black Velvet

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.