Se acerca el estreno mundial de ‘Transformers 2: La venganza de los caídos’

Publicado en at 01/06/2009
112 0

tn_transformerspgLa venganza de los caídos. Es la segunda entrega de la saga Transformers donde toda la acción está en la lucha entre los Autobots y los Decepticons. Ambas razas de máquinas extraterrestres decidiran, en su lucha, el destino del mundo.

La batalla por la Tierra ha terminado, pero la batalla por el universo acaba de empezar. Después de volver a Cybertron, Starscream asume el mando de los Decepticons, y ha decidido regresar a la Tierra con más fuerza. Los Autobots creen que la paz es posible, pero descubren que el cadáver de Megatron ha sido robado de las instalaciones militares de Skorpinox. Megatron revive valiéndose de su propia chispa y buscan venganza con más refuerzos Decepticon, los Autobots intentaran hacerles frente.

Humanos

Básicamente, el reparto de los actores humanos sigue siendo el mismo de la entrega anterior, con nuevos actores para esta trama:

Shia LaBeouf, continúa en el papel de Sam Witwicky, el adolescente que mató a Megatron.
Megan Fox, continúa en el papel de Mikaela Banes, la novia de Sam.
Josh Duhamel continúa en el papel del Capitán William Lennox, aliado de los Autobots.
Tyrese Gibson continúa como Robert Epps, un aliado de los Autobots y miembro de el equipo de trabajo de Lennox.
John Turturro continúa como Reggie Simmons, ex agente de la clausurada Unidad 7, que vigila la actividad de los Transformers en la Tierra.
Kevin Dunn y Julie White siguen como Ron y Judy Witwicky, los padres de Sam.

Nuevos humanos

Matthew Marsden como Graham, un miembro de la Fuerzas Especiales del Reino Unido que se suma al equipo de Lennox.
Ramón Rodríguez como Leo.
Steve Tom como el CEO de McClaren Robotics.
Rainn Wilson hace un cameo como un profesor universitario.
Isabel Lucas interpretará a Alice , una Pretender (un Transformer con apariencia humana) que irá tras los pasos de Sam.

Autobots

Optimus Prime: El líder de los Autobots. Mantendrá su modo alterno de un Peterbilt 379 azul con vivos rojos.
Bumblebee: Es el protector de Sam y Mikaela. Su nuevo modo alterno es un Chevrolet Camaro modificado. Bumblebee ahora es un robot más serio.
Ironhide: El especialista en armas. mantiene su modo alterno de un GMC Topkick Pick-Up.
Ratchet: El medico del grupo. Su nuevo modo alterno es una camioneta Hummer H3 modificada a ambulancia especializada.
Jazz: El unico autobot muerto en la primera pelicula, Se ha visto el pontiac solstice GXP del robot y Darius Mccray llego a un acuerdo con Bay para hacer la voz del robot, pereo aun se desconoces si jazz vuelve o es solo un recuerdo en la pelicula

Nuevos Autobots

Arcee: Una Autobot con una personalidad femenina. Ella es la combinación de 3 motos. Esta es la primer mujer autobot en esta saga.Ella es una moto rosa de Hasbro con el nombre de Arcee.
Chromia: Es una moto azul. En el trailer se la puede ver persiguiendo a Sideways con Arcee y Ironhide.Una moto morada.
Jetfire:Un antiguo Decepticon que se une a los Autobots, tomando el segundo lugar luego de la muerte de Jazz. Su modo alterno será un SR-71 Blackbird, que tendrá la disponibilidad de combinarse con el modelo de Optimus Prime. Jetfire es en realidad un antiguo Decepticon, que se une a los Autobots por su edad considerablemente mayor y por sus viejas heridas de batalla.
Sideswipe: Su modo alterno es un Chevrolet Corvette StinGray Concept. Su modo robot ha sido revelado, llevando como curiosidad dos neumáticos, (los cuales usa como patines) en lugar de pies.
Jolt: su modo alterno es un Chevrolet Volt (el Concept Car eléctrico creado por General Motors), de color azul. También fue revelado su modalidad de robot, llevando dos especies de pinzas en sus manos.
Mudflap y Skids: Ellos son dos nuevos Autobots que son tan parecidos (en ambas formas) que parecen gemelos. Sus modos alternos son un Chevrolet Trax (naranja) y un Chevrolet Beat (verde).
Wheelie: Es otro nuevo Autobot que se transforma en una camioneta Monster Truck azul de radio control.

Decepticons

Megatron: Vuelve a ser parte de la película, luego de haber sido asesinado por Sam cuando fusionó su chispa con el AllSpark. Su nuevo modo alterno es el de un Tanque.
Starscream: Uno de los tres sobrevivientes de la derrota de los Decepticons en la Tierra, regresa al planeta autoproclamado nuevo líder de Cybertron. Mantiene su modo alterno de un F-22 Raptor.
Barricade: Regresa tambien, manteniendo su modo alternativo de un patrullero Ford Mustang Saleen.
Blackout: También regresa de la muerte acompañando a Megatron. Mantiene su modo alterno de helicóptero BlackHawk.
Scorponok: Continúa en la película, manteniendo su modo alterno de escorpión de excavaciones. En la primer entrega fue herido en su cola.

Nuevos Decepticons

Soundwave: Es el fiel seguidor de Megatron. Su modo alterno es un jet cybertroniano y un satélite.
Ravage: Será un Decepticon simbiótico con Soundwave, al igual que Blackout y Scorponok de la primera, su modo alterno es un Puma de un solo ojo y con muchos dientes, su cola a lo largo tiene cientos de púas y una punta parecida a la de la cola de Scorponok.
Sideways:este otro Decepticon es un simple mensajero que intenta evitar a los autobots, pero al verse perseguido por varios de estos decide entrar en acción.Se transforma en un Audi R8.
Scalpel : Es el médico del ejercito decepticon. Se transforma en un microscopio. Todos sus conocimientos los usará para torturar a sam y conseguir la información que buscan los Decepticons

Constructicons

Devastator: la unión de seis Constructicons. Los nuevos colores de los Constructicons serán amarillo, rojo y verde.
Scavenger:El Constructicon que se transforma en una Terex O&K RH 400 Hydraulic Mining Excavator en rojo y forma el torso de Devastator.
Long Haul:Este constructicon se transforma en un Caterpillar 773B Dump Truck en verde y forma la pierna derecha de Devastator.
Hightower:Se transforma en un Kobelco CK2500 Truss Crane amarillo y forma el brazo izquierdo.
Scrapper :Un Caterpillar 992G scoop loader y forma el brazo derecho.
Rampage:Este otro constructicon se transforma en un Caterpillar D9 bulldozer y forma la pierna izquierda.
Mixmaster :se transforma en un Mack concrete Mixer negro y plateado. Él forma la cabeza.
Overload :el es el 7* constructicon.Se transforma en un Caterpillar Articulated Dump Truck en rojo y forma la espalda.
Demolishor: Un Constructicon que se transforma en una Terex O&K RH 400 Hydraulic Mining Excavator. Es el único Constructicon que no forma parte de Devastator. Es el protector de una pequña localidad Decepticon en Shangai.

Otros

The Fallen: Conocido como el Caído o el maestro(para los decepticons).esta atrpado en otra dimension. Este quiere destruir a los Autobots. Su modo alterno será un jet cybertroniano. Fue uno de los primeros Transformers que creó la chispa suprema , sin embargo, este a diferencia de sus hermanos queria todo el poder para el mismo y los intento destruir pero ellos lo encerraron a el en otra dimension . Puede ser vista una insignia decepticon cerca de su abdomen.

Rodaje

El rodaje se inició en Los Ángeles, California en mayo de 2008.
A partir del 2 de junio de tres días se gastaron en una secuencia de acción en el sitio del Acero de Belén en Belén, Pensilvania, que fue utilizado para representar a una parte de una ficción de la ciudad china
Posteriormente, se filmó en el Steven F. Udvar-Hazy Center.
La tripulación se trasladó a Filadelfia el 9 de junio, donde se filmaron las plantas Exelon en Delaware, la Universidad de Pennsylvania, el Estado Penitenciaría Oriental; Fairmount Park; Rittenhouse Square (lo que representa París, y Wanamaker).
Luego, el equipo se trasladó a la Universidad de Princeton el 22 de junio.
Alrededor de $5 millones se gastaron durante la filmación en Filadelfia, Belén, y Nueva Jersey.
La secuela se ha filmado en diferentes partes de EE.UU.
Se han filmado escenas en White Sands, Nuevo México, cuyos paisajes son utilizados para representar una zona de Egipto.
También fueron filmadas escenas en Egipto, donde se supone estará la base del Gobierno Norteamericano en la película.

Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Julie White, John Benjamin Hickey, Ramon Rodriguez, Isabel Lucas and John Turturro

Fuente:United International Pictures

Comments are closed.