Se amplia la fecha de convocatoria para Hip Hop al parque

Publicado en at 5:50 pm
96 0

mediatortaLos seleccionados de esta convocatoria tendrán la oportunidad de participar en la edición número XIII de Hip Hop al Parque, festival que se consolida como uno de los eventos más importantes de su gńero en el Continente.
Hip Hop al Parque se realizará del 13 al 18 de octubre y las jornadas finales se llevarán a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con los mejores exponentes de esta expresión urbana.

Se informa además que el Concurso Distrital Beca de Creación Interdisciplinaria que hace parte del “Programa Distrital de Estímulos 2009, de la Convocatoria Arte Dramático quedó desierto.

Este Concurso con un premio de 20 millones de pesos, convoca colectivos que establezcan diálogos entre las diferentes disciplinas artísticas (danza, teatro, literatura, música, artes plásticas y/o visuales), que involucren el uso de nuevos medios y tecnologías en beneficio de la creación de obras, cuyo aporte trascienda los escenarios habituales del Arte Dramático, fomente la reflexión sobre el gesto, la dramaturgia y el movimiento, con el ánimo de fomentar las nuevas tendencias en el arte contemporáneo y hallar otras maneras de contar, narrar, interpretar o re-pensar el mundo.

En cualquiera de los casos el proyecto debe tener como énfasis el teatro y ser desarrollado en el segundo semestre de 2009.

Por lo anterior, se da apertura de este concurso nuevamente para que cualquier interesado inscriba su propuesta el día viernes 15 Mayo de 2009 hasta las 5 p.m.

Fuente: SCRD

Comments are closed.