Se anunció la disolución de Faithless

Publicado en at 3:13 pm
98 0

Con más de seis millones de discos vendidos y la fama de ser uno de los actos imperdibles en festivales y actuaciones en vivo, Faithless ha logrado mantener una exitosa carrera por poco más de 15 años. Sin embargo, parece que ya ha llegado la hora de poner punto final a este proyecto, o al menos así lo anunció Maxi Jazz a través de un mensaje en su página oficial:

Después de 15 años y seis discos creo que probablemente ya hemos establecido cuál es nuestra visión como banda y por lo tanto ya es tiempo de cerrar el libro y regresarlo a la biblioteca. Hemos tenido la más increíble, épica y conmovedora experiencia con ustedes a lo largo de los años y miles de millas. Alegre, estimulante y poderoso, nunca pensamos que este romance podría durar tanto tiempo…

…Pero, como cuando escribes una canción, sólo tú sabes exactamente cuándo está terminada… esto es y será la gira del ‘Gracias y hasta pronto”.

Así, con este agradecimiento y una serie de fechas que culminarán con dos presentaciones en el Academy Brixton de Londres, la banda compuesta por el propio Maxi, Sister Bliss y Rollo pondrá punto final a su carrera musical. Una verdadera lástima pues, aunque no sean considerados como uno de los grupos más innovadores, sus presentaciones en vivo eran definitivamente de las más espectaculares.