Se busca la chica Harley Davidson 2010

Durante más de cinco años la representante de la belleza Harley-Davidson Colombia, acapara noticias en los diferentes medios de comunicación no solo por su elección, sino por su exigente búsqueda.

Motivos que llaman la atención de mujeres de todo el país para inscribirse y participar por el título de la reina de los motociclistas de alto cilindraje.

Este 2010 comienza un trabajo arduo para lograr buscar a quien remplazará a Carolina Botia, Chica Harley 2009, quien actualmente se encuentra viviendo fuera del país desde hace 5 meses. “Ser Chica Harley significó un paso muy importante en mi carrera, ahora estoy en México modelando para varias marcas y agencias, me duele no estar este año entregando mi título, ya que por compromisos en D.F me lo impiden, pero agradezco el apoyo de toda la comunidad Harlysta de Colombia, tuve la oportunidad de rodar para dos encuentros en otras ciudades y sentir la adrenalina y la sensación libertad que es tan poderosa; que ahora entiendo que ser Chica Harley y representante de esta marca es para toda la vida” Son las palabras de despedida de Carolina Botía, antes de partir a Mexico.

La Nueva Chica Harley-Davidson debe tener en cuenta que:

Mientras rujan los motores y el pavimento tiemble, los harlystas escogerán a la colombiana que tanto por sus atractivos físicos, como por la pasión por estos monstruos de dos ruedas, logre impactarlos.

La convocatoria para elegir a las cinco finalistas que buscarán ser la nueva Chica Harley 2010 ya está abierta e ira hasta el próximo 7 de agosto de 2010. Los harlystas son quienes eligen a su reina por aplausos durante los 3 días de su tradicional encuentro nacional en la ciudad de Bogotá.

Requisitos:

* Mayor de 18 años
* No importa el estado civil
* Ideal que sea profesional o esté estudiando una carrera
* Cuerpo atlético y esbelto
* Facilidad de expresión
* Que sienta pasión por este estilo de vida.

Premios

* Cinco millones de pesos en efectivo
* Un book fotográfico
* Y ser la imagen de la marca en Colombia

Dónde inscribirse

Personalmente: en el almacén Harley Davidson en Bogotá, ubicado en la Carrera 13 No. 82–36. También pueden dar sus datos telefónicamente, en el 6351173, hasta el día 5 de agosto.

Fuente: Colombia.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados