Se busca memoria fotográfica de Rock al Parque

84 0

Con motivo de los 15 años de Rock al Parque y en el marco de la exposición conmemorativa a llevarse a cabo en próximas fechas, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural a través del Museo de Bogotá, invitan a seguidores del evento, bandas participantes y a reporteros gráficos a contribuir en la reconstrucción de la historia gráfica del Festival.

Para tal efecto ha sido abierto un buzón de correo al que todos los interesados podrán remitir las imágenes digitalizadas de Rock al Parque en sus 14 ediciones previas.

Los archivos deben ser enviados al correo electrónico [email protected]

El objetivo es recopilar la mayor cantidad posible de fotografías e imágenes emblemáticas de éste, a lo largo de todas sus ediciones, entre 1995 y 2008.

Los motivos representados pueden ir desde las agrupaciones invitadas hasta los públicos, sin olvidar las anécdotas, momentos y espacios que han hecho parte del más importante festival de rock del país.

Para efectos de clasificación, a la hora de adjuntar las imágenes es fundamental especificar algunos datos en relación con la naturaleza de los archivos, tales como:

* Año en que la imagen fue tomada originalmente.
* Nombre de quienes figuran en la fotografía.
* Nombre del autor de la fotografía.
* Descripción de la imagen.
* Nombre de quien la envía.

Las mejores fotografías serán seleccionadas para aparecer en la exhibición Rock al Parque, 15 años. Cualquier pregunta al respecto puede ser remitida a esta misma dirección.

Esta convocatoria no hace parte de un concurso, ni ofrece remuneración alguna por el material recibido. No obstante cada uno de los colaboradores recibirá el crédito correspondiente a la autoría y préstamo del material fotográfico.

Organización Exposición 15 años Rock al Parque.

Fuenta: Secretaria de cultura