Se buscan jurados en musica, danza y arte dramatico

86 0

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y la Orquesta Filarmónica de Bogotá busca jurados para los concursos del Programa Distrital de Estímulos 2010

Se invita a los interesados en postularse en el proceso de selección de los jurados que evaluarán algunos concursos de las Convocatorias de Música, Danza, Arte Dramático, Música Académica y Beca de Creación Interdisciplinar del Programa Distrital de Estímulos a inscribirse entregando los siguientes documentos:

• Diligenciar el formulario de registro de hoja de vida
• Aportar fotocopia ampliada del documento de identidad
• Aportar hoja de vida.
• Fotocopia de las certificaciones que den cuenta de su formación académica, experiencia profesional, experiencia artística y/o cultural, premios y/o reconocimientos recibidos, publicaciones y experiencia como jurado en el campo de su especialidad, teniendo en cuenta los perfiles descritos.

Nota. Se recuerda a los postulantes que es indispensable diligenciar y firmar el formulario de registro de hoja de vida, de lo contrario su postulación no será tenida en cuenta.

Importante:los servidores públicos del Estado, podrán ser jurados únicamente a título Ad Honorem, es decir, sin reconocimiento económico alguno.

Es indispensable que los interesados consulten los términos, condiciones y requisitos de la invitación que se encuentran publicados para su consulta en la página web:

http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/portal/convocatorias/ofb_jurados

– La fecha de cierre para inscribirse es el día 16 de junio de 2010, hasta las 5:00 p.m.

– Los documentos pueden entregarse en físico o en digital así:

Entrega en físico:Orquesta Filarmónica de Bogotá – calle 39 Bis NO. 14 – 46 / Horario: 9 a .m. a 1 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Entrega en digital al correo electrónico: [email protected]

El registro de hojas de vida será permanente, sin embargo, las personas interesadas en ser jurados para los concursos relacionados en esta invitación, deberán postularse antes del 16 de junio de 2010.Las hojas de vida que cumplan con los requisitos y que no sean seleccionadas en esta oportunidad, seguirán formando parte del Banco de Jurados para futuras convocatorias.

Fuente: Secretaria de Cultura

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados