Se callan los versos y la ruptura de relaciones entre Diomedes e Iván Zuleta

96 0

Los versos del ‘Cacique’ desbordaron la furia del ‘huracán’. Una de las últimas presentaciones de Diomedes Díaz en Cartagena causó un fuerte revolcón entre las relaciones de la agrupación del artista y la de Iván Villazón.Así terminó la gran piquería, luego de tantos ‘dimes y diretes’ la cosa se fue lejos, pues al parecer el conocido ‘huracán’ del acordeón, Iván Zuleta, se ‘pasó’ con el ‘Cacique’ en el punteo de versos.

La temperatura del hecho subió cuando Diomedes en Cartagena manifestó a través de un verso que Zuleta era un pequeño ‘gorgojito con pelos’ y llegó a decir que Villazón tuvo que pagar a terceras personas para que le ayudaran al acordeonero con los arreglos de algunas canciones.

Esas expresiones fueron las que para Iván Zuleta se pasaron de tono y por eso la respuesta en uno de sus versos en la que le expresó que a Diomedes que a él (a Iván) nunca lo han acusado de matar a una mujer ni de robar o consumir drogas.

“Se acabaron las piquerías”

La ‘guerra’ de versos y las piquerias se acabaron, dijo José Zequeda, representante del ‘Cacique’, quien asegura que se cumplirá sólo con los contratos que se no se puedan revertir, pero que la decisión de Diomedes es no hacer más ‘mano a mano’, ni entonar un verso más con relación a su ex compañero Iván Zuleta.

Zequeda dijo que ya las cosas se pasaron y que Diomedes lo único que hizo fue defenderse a un verso en el que Zuleta lo trató de ‘indio’ pero de todas maneras las cosas llegan hasta este punto.

“Zuleta sólo se defendió”

Entre tanto, ‘El Che’ Molina, representante de Iván Villazón, manifestó que “el que dice lo que quiere, le toca escuchar lo que no quiere”, ya que Iván Zuleta sólo respondió a los versos insultantes de Diomedes, pero de igual manera la organización de Iván Villazón está apenada y quiere que la polémica acabe aquí.

“El mismo Iván Villazón llamó a José Zequeda a pedirle que se reunieran con Diomedes e Iván Zuleta, llevando alternamente unos mediadores que podrían ser Poncho Zuleta y Jorge Oñate, para detener la pelea”.

Según Molina, a Villazón también le pareció agresiva la respuesta de Zuleta, pero reconoce que este sólo se defendió, y aunque él particularmente no tiene la responsabilidad se excusó y respeta la decisión de Diomedes de acabar con los versos, y aún está esperando que el ‘Cacique’ acepte la reunión.

Fuente: Prensa ElValllenatero.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados