Se cerró el grupo de la primera semifinal del concurso ‘El Jugador’

55 0

La noche anterior de EL JUGADOR   abrió con una ronda muy diversa de Colombianos, todos dignos de ganar, entre ellos: abogados, ingenieros, profesores y albañiles que seguirán haciendo parte del juego. En esta ocasión la victoria fue para Germán Bula ,  un filósofo de 25 años que sabía que venía para llevarse todo.

Definitivamente en este concurso hay mucho por arriesgar y los concursantes han mostrado ser lo suficientemente arriesgados, astutos y hasta necios para no oprimir el botón rojo. De todas formas, también hemos observado que la perseverancia y la insistencia ante una meta son evidentes.

Pero este no fue el caso de Germán Bula, un bogotano estudiante de Comunicación Social que además le apasiona la escritura   y la naturaleza. Su paso por EL JUGADOR lo ha considerado como algo muy divertido y siempre ha tenido mucha confianza en su instinto o "palpito" como él le llama; y sobre todo su inteligencia y conocimiento, sumado al gusto que tiene por el poker, los deportes y la lectura, que considera fuente de conocimiento.

Durante las rondas Germán se mostró muy seguro y directo, al punto de revelar su cifra acumulada en la pantalla; unos dicen "fue su estrategia", otros creen que no estaba mintiendo. Pero lo importante aquí es su valiente y firme "Cara de Jugador" que llegó a desconcentrar y cañar a sus compañeros al momento del conteo cantando: "… seré un buen perdedor, no será la primera vez.." de la conocida canción de Franco de Vita, muy acorde a la ocasión.

La astucia y la inteligencia de este joven que se enorgullece de haber sido guardabosques en la isla paradisíaca de Gorgona y  de tener la oportunidad de ser profesor, se demostró al sobrepasar a Maria por el doble de su acumulado para finalmente  elevar sus brazos y celebrar al escuchar su nombre como titular de los quince millones de pesos entregados al ganador de la noche en El JUGADOR más un puesto asegurado en la primera semifinal.

Fuente: Prensa Teleset 

Otros links relacionados