Se cierran las convocatorias de música popular urbana

65 0

Hoy miércoles 14 de mayo se cierran las convocatorias de Música Popular Urbana en los géneros de jazz, salsa y bolero, ranchera y géneros afines, música del mundo y música andina latinoamericana, en el marco del programa de estímulos artísticos que adelanta la Secretaría de Cultura, a través de la coordinación de música de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá está invitando a las agrupaciones cuyos integrantes residan en Bogotá y que interpreten músicas populares urbanas a presentar públicamente su trabajo artístico, mediante la participación en el Concurso Ciclos de Conciertos Distritales.

Para esta franja, así como también para la estructura de su programación en música popular urbana, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha adoptado los géneros musicales interpretados en diferentes formatos, de origen fundamentalmente urbano y arraigo popular. Para ello, la Orquesta cuenta con un presupuesto de $85 millones doscientos mil pesos m/cte, para ser distribuidos entre los ganadores.

Los interesados en participar con sus propuestas pueden hacerlo hasta el 14 de mayo de 2008, en horarios de 9:00 am a 5:00 pm en la Calle 45 A 14 – 62. 

Al mismo tiempo, informamos que la Orquesta Filarmónica de Bogota ha realizado una invitación pública, para todas las personas que estén interesadas en postularse como jurados en las áreas de música, danza y arte dramático, la cual se cerrará el 14 de mayo a las 5:00 pm

Fuente: Prensa Filarmonica de Bogotá 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados