Se cumplen 15 años de la compañía durante el almuerzo de los colombianos, Padres e Hijos

El seriado de Colombiana de Televisión, cumple 15 años de emisiones continúas. A lo largo de sus emisiones este programa ha estado cargado de historias típicamente colombianas y de una regular producción.En las últimas semanas, marcó un promedio ’share’ personas (quienes tienen encendido el televisor cuando se emite) de 38.5 puntos frente a 32.2 de su principal competidor, de acuerdo con Ibope.

Y una de las razones ha sido el divorcio de Gabriela y Carlos Alberto, la pareja de esposos que ha durado cerca de 10 años en la pantalla nacional.

Pero no es la única vez que esta serie ha centrado la atención de los televidentes. El argumentista y director creativo de Colombiana de Televisión, Andrés Córdoba, ha dado que hablar en diversas etapas de la familia Franco.

Uno de los episodios más apasionantes, y que dio mucho que hablar entre críticos y medios, fue la muerte (cambio de actriz) de Luz Stella Luengas.

"Ella se tenía que ir del seriado, pero llevaba grabando siete años con nosotros, así que teníamos que desarrollar una estrategia para encontrarle solución o acabar con el programa. Vimos que era posible seguir adelante, porque los duelos en la vida real existen, y pensamos en el accidente en que se muere. Fue un golpe duro y eso disparó el ‘rating’. Nos fue muy bien", cuenta Córdoba.

De acuerdo con el argumentista, las historias románticas de Daniela (Ana Victoria Beltrán) son las que más atraen público. Lleva 12 novios y dos matrimonios en los 15 años de la serie.

"Daniela es nuestra heroína. La admiramos como personaje y como actriz. Es un ícono en la televisión colombiana. Todos la odian, pero nadie la olvida. Es el tema recurrente en esta serie, porque la gente la vio crecer. Cada novio es una pequeña telenovela", dice.

Otros momentos cumbre de la serie La llegada de Gabriela (Haydeé Ramírez), El matrimonios de Daniela (Ana Victoria Beltrán), con Diego (Diego Cadavid) El segundo matrimonio con Cristóbal (Carlos Noceti), el secuestro de Daniela, La primera crisis matrimonial entre Carlos Alberto y Gabriela

Fuente: Total Tv

Related Post

Rihanna celebró el Halloween

Posted by - 03/11/2010 0
Las celebridades alrededor del mundo utilizan Twitter para hacer público sus acciones, pensamientos y opiniones, y la noche de Halloween…