Se despide la pequeña Ingrid de ‘El Factor Xs’

215 0

Como una niña tierna, pícara y muy detallista será recordada Ingrid en ‘El Factor Xs’. La participación de esta pequeña en el programa, según ella, fue la mejor experiencia de su vida, pues mejoró a nivel musical, y aprendió a conocer otras ciudades por medio de sus compañeros. Además, fue la oportunidad perfecta para que toda Colombia conociera su talento.

Ingrid Catalina Borray Rincón nació en Cabrera Cundinamarca; allí vive con sus padres y hermanos. Cuando se enteró que las inscripciones para la segunda versión de ‘El Factor Xs’ estaban abiertas, no dudó un solo segundo en presentarse a las audiciones y hacer parte de esta familia.

Sin embargo, su participación en el concurso terminó anoche cuando tuvo que cantar por segunda vez con Mauro, su compañero de categoría; la decisión de Wilfrido y José Gaviria no fue la mejor para esta pequeña artista.

Pero Ingrid está feliz porque su gran sueño de cantar frente a tanta gente y presentar un programa de televisión fue hecho realidad, mientras estuvo en competencia se presentó en varias galas y junto a Cristina Hurtado demostró su habilidad para informar a todo un país.

Además haber estado al lado de Marbelle, Wilfrido, José, Andrea Serna y Connie la hace una niña feliz, porque sin lugar a duda, lo mejor de esta competencia serán los recuerdos que quedarán para siempre en su corazón.

Ahora Ingrid volverá a su ciudad, donde será vista como una gran artista y donde empezará nuevamente con su rutina diaria, además de aprovechar cada uno de los premios que recibió tras su salida de ‘El Factor Xs’: una beca para estudiar música por un año, una bicicleta, una guitarra y una grabadora.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados