Se destapa el motivo de la ruptura de amistad entre Juan Gabriel y Rocio Dúrcal

Aseguran que el motivo de ruptura de amistad entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal fue que la cantante encontró al ‘divo de Juárez’ con su marido en la camaBien es sabido que antes de que la cantante Rocío Dúrcal falleciera, entre ella y Juan Gabriel se rompieron los lazos que existían de amistad y de trabajo.

Ahora, ha salido a la luz, una posible razón por la cual se dio el distanciamiento entre los cantantes, y es que un ex asistente de Juanga, asegura que tiene pruebas de que el marido de Rocío en aquel tiempo, y el cantante Juan Gabriel fueron descubiertos por Dúrcal, nada más y nada menos que en la cama, publica People en español en su versión en Internet.

El ex asistente del "divo de Juárez" asegura que tiene un video que lo prueba todo y que próximamente serán revelados los detalles en un libro, en donde dedicará un capítulo entero al suceso amoroso, reveló La oreja.

Las expectativas después de éstas declaraciones son diversas, pero todo concuerda con lo que señala el ex asistente, ya que meses después de que falleciera la cantante, Rocío Dúrcal, su hija Shaila, fue cuestionada acerca de la relación de su madre con el cantante. "No me interesa. No quiero hablar de ese desgraciado. Mi mamá se fue muy dolida por lo malo que le hizo", así respondió Shaila.

Próximamente se revelarán los detalles de ésta supuesta traición por parte del "divo de Juárez" a su antes amiga y ya fallecida Rocío Dúrcal, esperando que el autor de esta declaración presente las pruebas correspondientes.

Fuente: Esmas

Otros links relacionados