Se estrena ‘El Despertar Del Diablo’ el 28 de julio en Colombia

130 0

“Algo no anda bien por aquí. No estamos solos.”- Bobby Carter. En las crónicas del miedo moderno, pocas cintas han tenido el profundo impacto como el clásico de Wes Cravens del año 1997, Despertar Del Diablo.Con su historia de suspenso, valiente, feroz e implacable sobre una familia en vacaciones quienes de pronto se ven luchando desesperadamente por sobrevivir, la película de bajísimo presupuesto sin ataduras, estremece tanto por sus temas intrigantes como por sus impresionantes choques al sistema nervioso.

Ahora, inspirada en la indómita imaginación del maestro del suspenso Craven, quien funge como productor junto con Marianne Maddalena y Peter Locke, surge una interpretación contemporánea de Despertar Del Diablo de los innovadores y jóvenes creadores de cine, Alexandre Aja y Gregory Levasseur, cuyo más reciente éxito High Tension, originó tanto ovaciones como controversia al elevar el nivel de las películas de terror de nuevo con su toma gráfica y estresante de terror psicológico.

Aja y Levasseur traen esta estremecedora historia de terror intensificado al siglo 21, renovándola con un realismo crudo, agonizante y un estilo visual difícil de conducir, con el objetivo de aterrorizar a una totalmente nueva generación de aficionados al cine.

Todo comienza con un típico y disfuncional viaje de familia de costa a costa. Es el aniversario de bodas del robusto detective de la ciudad de Cleveland “Big Bob” Carter (Ted Levine) y su charladora esposa Ethel (actriz nominada al premio de la academia Kathleen Quinlan) y para celebrarlo, Bob le pide a su familia ampliada que viajen con ellos a California, esperando que los placeres del camino ayuden a fundir sus cuarteadas relaciones. Nadie está feliz al respecto. La hija mayor, Lynn, (Vinessa Shaw) se preocupa por la seguridad y comodidad de su nuevo bebé, mientras que su esposo, el pasivo adicto a la tecnología, Doug, (Aaron Stanford), le preocupan los encuentros cercanos con su suegro. Mientras tanto la hija adolescente, Brenda, (Emilie De Ravin) odia la idea de dejar a sus amigos para un viaje familiar, mientras que el joven bromista Bobby, (Dan Byrd) está ansioso por entretener a los dos pastores alemanes de la familia, Bella y Bestia. No obstante, el clan completo se acomoda en una desgastada Suburban jalando el adorado remolque modelo Airstream 88 de Bob con dirección al oeste.

Después, Big Bob toma una desviación. De pronto, la familia Carter se encuentra en una desolada región del desierto, en donde parece no haber vida en kilómetros. Cuando les ocurre un pequeño problema con el automóvil, se dan cuenta que están en una terrible desgracia, lejos de cualquier ayuda, con un implacable y abochornante sol del desierto sobre de ellos. Pero incluso cuando luchan por sobrevivir al mortal desierto, surge una amenaza aún mayor. Ahora los Carters se dan cuenta que no están tan solos como pensaron en un principio. Hay otro grupo de sobrevivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan genéticamente mutilado, vorazmente hambrientos y sedientos de sangre, los temibles descendientes de mineros que fueron abandonados en aquellos días cuando las pruebas atómicas esparcieron desprendimientos radioactivos por todo el desierto, y quienes no se detendrán con nada para atacar a lo Carters de uno en uno. Enfrentándose a las profundidades del salvajismo, la familia Carter debe permanecer unida si quieren encontrar algún tipo de esperanza para ver vida civilizada de nuevo.

Despertar Del Diablo es una producción de Craven/Maddalena Films y Peter Locke Production para Fox Searchlight Pictures.

Ficha Técnica
Título Original THE HILLS HAVE EYES
Título en Español EL DESPERTAR DEL DIABLO
Clasificación PENDIENTE
Género TERROR
Idioma Inglés con subtítulos en español.
Duración 95 minutos
Reparto Aaron Stanford, Ted Levine, Kathleen Quinlan, Vinessa Shaw
Director Alexandre Aja
Fecha de Estreno 7/28/2006

Sinopsis
Un familia americana que realiza un viaje a lo largo del país, tienen un accidente en pleno desierto de Nuevo México quedando atrapados en la interperie. Allí serán capturados por una extraña familia de deformes.

Fuente: 20th Century Fox Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados