Se estrena el video de Alejandro Sanz y Shakira: «Te lo agradezco pero no»

88 0

Se estrena de manera simultánea en todo el mundo "Te lo agradezco pero no", segundo video clip del nuevo trabajo de Alejandro Sanz El Tren de los Momentos, que salió a la venta el pasado7 de noviembre.

El video clip de esta canción, al igual que el anterior, ha sido rodado en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes del realizador catalán Jaume De Laiguana. Es la continuación de la historia comenzada en el video clip de "A la Primera persona"; empieza donde termina el otro, partiendo de Alejandro Sanz sentado en la calle con todas sus cosas tiradas alrededor. En esta ocasión, el músico ha contado con la participación de Shakira que aparece muy sofisticada bailando junto a Alejandro en las calles de Brooklyn. La artista colombiana interviene en el tema y la unión de sus voces vuelve a dar un resultado sorprendente.

La gira mundial "El Tren de Los Momentos" dará comienzo el próximo 9 de Marzo en Lima (Perú), para continuar su andadura por Chile y Argentina. Recorrerá todo el continente americano durante el año 2007 y llegará a España el próximo verano.

Fuente: K Discos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados