Se estrena ISA TK+(te quiero más) el próximo 28 de septiembre

ISA TK+ - grupoNickelodeon Latinoamérica presentó hoy en Bogotá el primer capítulo de ISA TK+ (Te Quiero Más), la segunda novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television (SPT) que se estrena el lunes 28 de septiembre a las 6.30 PM (Argentina), 5.30 PM (Chile), 6.30 PM (México y Colombia) y 6.00 PM (Venezuela).

ISA TK+ es una historia llena de música, romance, sueños y humor que sigue las aventuras de Isa y Alex. La novela está realizada en Colombia con talento pan-regional y adaptada al portugués para Nickelodeon Brasil. ISA TK+ cuenta con guiones escritos por los renombrados escritores Julio Cesar Marmol Olivares y Gino Berrios, quienes se basan en historias reales, divertidas y con mucho humor además de nuevos personajes, más enredos, más romance, misterio y mucho más.

“Después del increíble éxito de Isa TKM por toda Latinoamérica, decidimos junto a Sony Pictures Televisión continuar la historia,” comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Producción y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Estamos seguros que nuestros fans en la región serán cautivados por ISA TK+ como fueron con Isa TKM y que esta nueva producción les brindará horas de diversión a través de la pantalla de Nickelodeon. Para esta segunda fase de la novela, contamos con nuevos talentos pan-regionales que dejarán marcados los corazones de todos nuestros fans.”

Después de conseguir la fama que tanto había deseado en Isa TKM, Isa es enviada por su disquera a una escuela en el extranjero donde se enfocará en las artes. Pero no irá sola. En ISA TK+ la historia de Isa y sus inseparables amigos Alex, la incondicional Linda y el particular Rey continua, pero con los cambios geográficos vendrán otros más profundos que cambiarán su vida.

“La calidad de los libretos, la música, la dirección, las actuaciones, el cast y la excelente realización no son más que el resultado de una combinación de talento y esfuerzos que promete un producto que esperamos cautive a toda Latinoamérica”, resaltó Marlon Quintero, Vicepresidente de Desarrollo y Programas en Producción de Sony Pictures Television, América Latina.

ISA TK+ es la segunda telenovela original de Nickelodeon, co-producida con Sony Pictures Television y en colaboración con la casa productora Colombiana, Teleset; la producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.

Fuente: Teleset

Otros links relacionados

Comments are closed.