Se estrena la nueva temporada de Damage con Glenn Close

78 2

Damages trata de la turbulenta vida de Patty Hewes (Glenn Close), una de las abogadas de litigio más prestigiosas de EEUU. Inspirada en los recientes eventos de la economía mundial, la tercera temporada de Damages muestra como Patty Hewes hará todo lo posible para acabar con la familia Tobin – un clan secreto determinado a proteger sus intereses bajo cualquier costo. Los miembros de la familia Tobin han mantenido su completa y total inocencia y alegan que no saben nada sobre el fraude de Louis Tobin, pero Patty Hewes cree lo contrario y no descansará hasta probarlo. Patty y Tom Shayes (Tate Donovan), su fiel teniente, empezaran la batalla contra Leonard Winstone (Martin Short) el abogado de la familia Tobin, el hijo Joe Tobin y Marilyn (Lily Tomlin) la esposa de Louis Tobin.
 
Ellen Parsons (Rose Byrne) está creciendo profesionalmente en su nuevo trabajo, pero la vida de Ellen se complicará mucho más cuando su nuevo jefe comience a investigar el caso Tobin. Ellen se dará cuenta que nunca podrá escapar de Patty Hewes.
 
Damages ganadora de tres premios Emmy ®: Mejor Actriz para Glenn Close, Mejor actor de reparto para Zeljko Ivanek y Mejor Casting en una Serie Dramática; vuelve en su tercera temporada a las pantallas de AXN.

Estreno exclusivo por AXN próximo Martes 3 de agosto 10:00 pm.

Fuente: Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.