Se estrena nuevo reality de culinaria con lo mejores chefs del Reino Unido

78 0

Ser cocinado en una olla de presión o ser pelado vivo no es nada comparado con lo que les espera a 12 aspirantes que sueñan con convertirse en una estrella culinaria y en ser dueños de su propio restaurante. En esta producción millonaria filmada en la cocina profesional de un restaurante de lujo montado especialmente para el programa, el mundialmente reconocido chef gordon ramsay, con su sarcasmo fuera de serie y su trato estilo militar, está listo para devorar a todos concursantes.

Cada noche es un nuevo reto, pero para un solo aspirante a chef, esto es una oportunidad que sólo llega una vez en la vida.

Estreno: martes, 15 abril

Presentación capítulos inéditos: todos los martes

Repeticiones: miércoles, sábados y domingos

Conducido por gordon ramsay, premiado chef de la famosa guia michelin, considerado el hombre más poderoso en la hostelería en el reino unido, además de ser uno de los chefs favoritos de la familia real británica.

En cada episodio los concursantes deberán soportar al temperamental y perfeccionista chef ramsay que intenta inculcarles su amor por todo lo que se refiere a la alta cocina y los incita a ir cada vez más allá.

Uno por uno ramsay los hará pedazos y sólo aquellos que “soporten el calor” y que poseen la combinación de ingredientes perfectos para asegurar el éxito permanecerán en la competencia.

¿Quién tendrá lo que se necesita para sobrevivir en “hell’s kitchen”?

Fuente: Prensa Connexion

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados