Se estrena ‘Sin Sin Sin’ el nuevo sencillo de Robbie Williams

70 0

“Sin Sin Sin”, es el tercer sencillo de la nueva producción discográfica de Robbie Williams, ‘Intensive Care’. Este tema fue una de las primeras canciones que Robbie escribió con su compañero de composición Stephen Duffy, quien comentó:”Tan pronto como habíamos completado la canción, pensé que podríamos tener futuro juntos.”El video de “Sin Sin Sin” fue grabado durante 3 días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, bajo la dirección de Vaughan Arnell, quien ha realizado muchos de los videos de Robbie$como: “Angels”, “Rock DJ”, “Radio”, “Let Me Entertain You” y “Millenium”.
En el video clip, Robbie Williams luce una amplia barba y un rosario haciendo alusión a una “figura decorativa” al estilo gurú, en medio de una comuna llena de mujeres embarazadas.
La Gira Mundial de Robbie comenzó en Durban, Sudáfrica, el 10 de abril y continúa con la visita del artista a otros 14 países.

Mas Noticias

En Mayo, Robbie formará parte de “Soccer Aide” (un partido de fútbol en el que participará varias celebridades en apoyo a la UNICEF), la organización de apoyo a los niños de la que cual ha sido embajador desde el 2000. Robbie será capitán de un equipo y Gordon Ramsay del otro. El gran partido será jugado en Old Traffor y será televisado por ITV.
El octavo álbum de Robbie, ‘Intensive Care’ ha encabezado las listas de los discos más vendidos en 18 países de todo el mundo, sobrepasando los 5.8 millones de copias a la fecha.
Las ventas globales de los discos como solista de Robbie Williams actualmente se encuentran por encima de las 50 millones de copias. durante su carrera artistica ha conseguido varios record entre los que se encuentran: 15 Brit Awards, 3 Ivor Novellos, un Q Magazine Songwriting Award y todas las formas de premios MTV a nivel mundial.
‘Live at Knevworth’, el álbum conmemorativo que se grab ó durante tres noches en el 2003, ostenta el título como el disco en vivo de más ventas en el Reino Unido. ROBBIE WILLIAMS ha acumulado un total de 24 sencillos en el top 10, sólo en el Reino Unido y siete de sus ocho discos también han llegado al número 1.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados