Se estrena un documental sobre la construcción ecológica

78 0

Steve Thomas, el conocido anfitrión de programas de construcción acreedor a un premio Emmy es ahora el presentador de un programa especial que documenta la nueva tendencia mundial de construcción ecológica, Ecorenovación que estrena en Discovery Home & Health todos los jueves a partir del 27 de noviembre a las 8:00 p.m.

Con 20 años de experiencia, Steve viaja por todo EE.UU. para participar en proyectos “verdes” y para conocer tanto a colegas como a estos propietarios y sus innovadoras visiones que buscan siempre armonizar con el medio ambiente. Ecorenovación visita también las fábricas que están manufacturando y creando toda una nueva generación de materiales innovadores que ya comienzan a popularizarse en la industria de la construcción alrededor del mundo entero.

Con la camisa arremangada, Steve trabaja codo a codo en cada casa que visita y descubre las últimas tendencias del diseño y materiales ecológicos así como los últimos adelantos en técnicas de construcción y la más moderna tecnología. Además, Ecorenovación presenta cápsulas especiales con consejos que pueden ponerse en práctica desde ya en cualquier casa. No importa cuán grande o pequeño es el proyecto, siempre hay maneras de efectuarlo de la manera más ecológica posible.

Steve, con 14 años de experiencia como anfitrión de programas sobre renovación de casas, es reconocido como la personalidad de mayor popularidad en este ámbito. Su entusiasmo y experiencia se renuevan en Ecorenovación al unirse a las tendencias ecológicas que promueven una relación armoniosa entre el ser humano y medio ambiente.

Fuente: Llorente y Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados