Se estrena una nueva serie llena de suspenso y acción, acompañada de intrigas políticas

94 0

Jason Isaacs, Ben Daniels, Sharon Gless, Lennie James y Eva Birthistle son los protagonistas de un operativo lleno de suspenso y acción que irrumpe a través de las puertas secretas que conducen hacia la nación más poderosa del mundo. Conspiración, la nueva serie de People+Arts, estrena todos los miércoles a las 9:00 p.m. a partir del 19 de marzo. El programa se repite al día siguiente a las 5:00 p.m

Sir. Mark Brydon (Jason Issacs), el embajador del Reino Unido en Washington, es la figura central de Conspiración y en torno a él gira un plan aterrador que podría derrocar al gobierno occidental. Mientras Mark, el diplomático, hace todo lo que está en sus manos para evitar la eminente guerra que se avecina, Mark, el hombre, enfrenta un terrible dilema. ¿Hasta donde se puede llegar en sacrificar la verdad por el bien de su nación? ¿Es válido sacrificar una nación en aras de la verdad?

Un oscuro secreto del pasado viene a atormentar a Mark y la gente que lo rodea comienza a caer muerta y ya no sabe en quien puede confiar. Mientras tanto, un británico sentenciado a muerte lucha por su vida, una terrible explosión destruye la alianza entre el Reino Unido y Estados Unidos, y un grupo de mercenarios británicos prepara el camino de la destrucción. Poco a poco, todos los cabos sueltos de Conspiración se van enredando en una madeja de engaños y asesinatos en cuyo centro se anida la Secretaria de Defensa estadounidense Lynne Warner (Sharon Gless).

Manipulado por fuerzas que salen de su control, Mark es el centro de Conspiración, y la única manera de zafarse es desenmascarando al cerebro de la operación; pero revelar la terrible verdad podría significar la destrucción de los gobiernos de ambas naciones y poner en riesgo la vida de aquellos a quien ama.

En el turbio mundo del espionaje internacional, tus enemigos no son siempre los que crees que son, y mucho menos tus amigos – la consigna es nunca creerte todo lo que te dicen. Conspiraciónes un emocionante drama de suspenso que sucede en el escenario más grande del mundo frente a un telón de política contemporánea que nos cuestiona a todos sobre en quien podemos confiar.

“¿Crees en lo que te dicen tus líderes?”, cuestionan los escritores de Conspiración Daniel Percival y Lizzie Mickery quienes agregan, “Del otro lado de las puertas, en los corredores del poder, se planea algo terrible. No se puede confiar en nadie. La verdad se sacrifica sin recelo alguno en aras de las conveniencias personales. Detrás de la máscara pública del embajador, Mark, el hombre, se encuentra escindido entre el deber y su conciencia.”

Dirigida por Michael Otter (Testigo silencioso) y Daniel Percival, y producida por Grainne Marmion, Conspiración es una coproducción de BBC y BBC América.

Fuente: Llorente & Cuenca