Boardwalk Empire de Martin Scorsese, la serie más esperada se estrenó en Estados Unidos

Se estrenó en los Estados Unidos Boardwalk empire, que narra la historia de un político que controla la mafia en Atlantic City, durante los años 20.

Steve Buscemi interpreta el papel principal en un proyecto de 60 millones de dólares.

La serie, que tuvo su première en la en la cadena HBO en los Estados Unidos  fue uno de los estrenos más esperados y más publicitados de la nueva temporada.

Uno de los alicientes, sin duda, es que Martin Scorsese no sólo es uno de los productores ejecutivos, sino que, además, dirigió el capítulo piloto de una historia compuesta por doce entregas.

Su presupuesto asciende a 60 millones de dólares. “HBO es una de las pioneras en este tipo de iniciativas y es una nueva oportunidad para los narradores de historias”, señala Scorsese. “Durante años me ha tentado involucrarme en uno de estos proyectos, por su formato, desarrollo de los personajes y trama”, añade.

Boardwalk Empire es un drama épico “sobre el amanecer de los rugientes años veinte, repleto de complejos personajes que ilustran el vendaval de cambios que arrancaron entonces” afirma The Wall Street Journal en una de sus reseñas.

Fuente: Infobae.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados