Se filtran imágenes de la nueva película de Harry Potter

81 0

La nueva entrega de la saga de Harry Potter ya calienta motores. Aunque aún quedan unos meses para su estreno, decenas de miles de fans arden en deseos de conocer más y más detalles sobre esta sexta película.

Lo último, las nuevas imágenes que se han filtrado, seguramente de forma intencionada, de los personajes y algunas escenas de ‘Harry Potter y el príncipe bastardo’.

 

De este nuevo film, que se estrena en principio el 28 de noviembre, sólo se han podido conocer algunos detalles, como los que anunció el propio protagonista hace unas semanas: "Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting".

Y es que según se ha podido saber, la nueva película contendrá metáforas de drogas y sexo. "Habrá un montón de energía sexual y habrá algunas metáforas sobre el consumo de drogas" explicó el intérprete del joven mago creado por la escritora J.K. Rowling a la revista Empire. De momento el título de la sexta parte promete: Harry Potter y el príncipe bastardo.

En esta cinta se repasará el pasado de Lord Voldemort y se comenzará a observar la preparación definitiva del mago para la batalla final: "La película es muy equilibrada. Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras" sentencia Radcliffe.

Feunte: Los 40 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados