Se hará un homenaje al actor fallecido Heath Ledger presentando la película Brokeback Mountain

En abril mes en que el recién fallecido actor Heath Ledger cumpliría 29 años MGM le rinde homenaje presentandopor primera vez su exitosa película.Estreno: 5 de abrilGanadora de 3 premios Oscar

Mejor director: ang lee, mejor música original al argentino gustavo santaolalla (amores perros, lord of war, shrek 2) y mejor guión adaptado

5 Nominaciones

Mejor fotografía, mejor película, mejor actor: heath ledger, mejor actor de reparto: jake gyllenhaal y mejor actriz de reparto: michelle williams

La película también recibió 4 globos de oro y 3 nominaciones

Mejor director: ang lee, mejor película, mejor canción original, mejor guión

Mejor actor: heath ledger, mejor música, mejor actriz de reparto: michelle williams

Además de 76 otros premios y 64 nominaciones más.

Una fascinante y conmovedora historia en que el más cameleónico de los directores de hollywood, ang lee da un marcado toque liberal a esta película que cuenta la relación de dos almas dañadas cuya intima conexión a través de los años no puede ser resuelta.

Ambientada en el extenso y sugestivo panorama de wyoming y texas, la película cuenta la historia de dos jóvenes vaqueros, ennis del mar (heath ledger) y jack twist (jake gyllenhaal), que se conocen y se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en erl pastoreo de ganado en la montaña brokeback.

Aunque ambos parecen seguros de sus logros y del camino que eligen para sus vidas obteniendo un trabajo fijo, casándose y formando una familia- nunca dejarán de sentir un profundo deseo de algo más, algo que los haga sentir realmente vivos, manteniendo una relación secreta que se prolonga por veinte años.

Se encuentran puntualmente una vez al año. y aún cuando están separados, enfrentan las eternas preguntas sobre la fidelidad, el compromiso y la confianza.

Además de jake gyllenhaal, heath ledger comparte cartel con michelle williams (dawson’s creek), en el papel de su esposa (quienes se conocieron en el rodaje y fue su pareja por dos años en la vida real y con quien tuvo su pequeña, hija matilda rose), anne hathaway (el diablo viste a la moda), linda cardellini y anna faris (scary movie).

Heath Ledger, considerado por muchos como “el nuevo marlon brando”, era uno de los actores más prometedores de hollywood, con actuaciones exitosas en las películas:

“10 Cosas que odio de ti”

“El Patriota” Compartiendo créditos con Mel Gibson

“El pasado nos condena”

“Corazón de Caballero”

“Casanova”

Recientemente había terminado de interpretar el demandante papel de el guasón en la película “The dark knight”, La nueva saga fílmica de Batman, que será lanzada en los cines en julio.

Estreno: 5 de abril

Repeticiones: 7, 12, 17, 20, 25 y 28 de abril

 

FECHA/PAIS

COL

SABADO 5 DE ABRIL

9:OOPM

DOMING0 6 DE ABRIL

LUNES 7 DE ABRIL

10:00PM

MARTES 8 DE ABRIL

SABADO 12 DE ABRIL

8:00PM

JUEVES 17 DE ABRIL

10:00PM

VIERNES 18 DE ABRIL

DOMINGO 20 DE ABRIL

10:00PM

LUNES 21 DE ABRIL

VIERNES 25 DE ABRIL

8:00PM

LUNES 28 DE ABRIL

8:00PM

MARTES 29 DE ABRIL

12:10AM

 

Fuente: Prensa Connexion

Otros links relacionados

Patito Feo en Colombia

Por - 04/03/2008 0
Sigue la fiebre en Colombia de la serie argentina ‘Patito feo’. Ahora el elenco completo estará en concierto en Bogotá,…