¿Se imagina chatear a través del móvil viendo la posición del otro usuario vía GPS?

95 0

La web japonesa MapFan acaba de lanzar un nuevo servicio orientado a teléfonos móviles de la serie FOMA 903i de NTT DoCoMo que incluyen GPS. Muestra un mapa de la zona desde la que se está usando el móvil que indica dónde estamos y dónde está la persona con la que chateamos.El nuevo servicio se llama iMapFan Chizu Messenger. Consiste en una aplicación para el teléfono móvil que muestra un mapa indicando nuestra posición y la de la persona con la que estamos chateando. Se pueden intercambiar mensajes de texto sin salir de la aplicación, viendo en tiempo real la posición de las dos personas. La aplicación hace vibrar al teléfono cuando las dos personas están cerca.

Para poder usar el servicio es necesario que los dos móviles tengan instalado el software, que puede bajarse de forma gratuita de la página web de MapFan desde el teléfono móvil. El servicio funciona por invitación. Es gratis si se es invitado por otro usuario, e invitar a otra persona cuesta 315 yens mensuales por usuario cada invitado.

Aunque los demás servicios de iMapFan funcionan con teléfonos móviles de otras compañías, iMapFan Chizu Messenger de momento sólo soporta los terminales FOMA D903i, F903i, N903i, P903i, SH903i y SO903i de DoCoMo.

Enlaces relacionados:

MapFan Mobile (en japonés)
Gama de teléfonos móviles FOMA 903i de NTT DoCoMo (en japonés)

Fuente: noticiasdot.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados