Se lanza el primer sencillo del nuevo albúm de Moby

80 0

New York, New York, tema inedito y primer sencillo del album “GO – The Very Best Of Moby” donde se reunieron las mejores canciones de toda su carrera, se lanza hoy 21 de septiembre.

New York, New York es el nuevo sencillo de Moby que realiza al lado de la vocalista de Blondie, Debbie Harry, y que hace parte de su nueva producción discográfica Go: The very best of Moby, en el que se recopilaron los mejores clásicos de toda la carrera artística de Moby.

Decir Moby ya es hablar de excelente música, cada uno de sus discos de estudio es una gran recomendación. Sin embargo tener todos los que fueron sus máximos éxitos de difusión juntos es una ocasión perfecta para disfrutarlo.

El álbum “Go: The very best of Moby” será lanzado el próximo 6 de noviembre a nivel munidal. Y como cada una de estas ediciones lo amerita, se incluirá un nuevo tema inédito llamado “New York, New York”, donde lo acompaña Debbie Harry. Ambos neoyorquinos rinden homenaje así a la que es su ciudad amada. “Disfruté trabajando con él y llegar a conocer a Moby cantando New York, New York, me entusiasmó, Vivo en la ciudad y me gusta toda la inspiración que nos da a cada uno de nosotros. Moby tiene una visión artística muy fuerte; pero él estaba también dispuesto a escuchar cualquier sugerencia que yo tuviera, me hizo sentir una verdadera parte de la canción. Espero que nosotros podamos hacer más en el futuro”, comento Debbie.

Fuente: Emi Music

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados