Se le tiene, lo nuevo de Nuestra Tele

Este domingo 6 de marzo después de ‘Los Comediantes de la Noche’, llega a Nuestra Tele, ‘SE LE TIENE’, un programa de entretenimiento y humor, cuyo ingrediente principal es la improvisación. Con la dirección y presentación de Jimmy Vásquez, en cada capítulo, cuatro actores conformados por: Julio César Herrera, Bernardo García, Ricardo Beherens y Juan Ortega, con el apoyo de los músicos Carlos Iván Medina y Roberto Camargo, inventarán, recrearán e improvisarán historias, personajes y lugares que propone el público presente, dando como resultado disparatadas situaciones que los harán reír a carcajadas.

En ‘SE LE TIENE’, nada está escrito, ensayado ni preparado. Cada juego es espontáneo, único e irrepetible. “La idea de realizar este programa, surgió cuando conocí al maestro argentino Ricardo Beherens, quien también hace parte del programa y es el Fundador de la Liga Profesional de Improvisación en Argentina. En el año 2009 nos reencontramos y empezamos a madurar la idea de hacer un programa de improvisación, al que se unieron Juan Ortega, Julio César Herrera y Bernardo García. Fue así como hicimos realidad este sueño”, cuenta Jimmy Vásquez, Director General, Productor Ejecutivo y Presentador de ‘Se le Tiene’.

En un escenario compuesto por estructuras de hierro que asemejan una fábrica abandonada en la que prima el color rojo, los cuatro actores que hacen parte de ‘Se le Tiene’, se valen de su imaginación para improvisar y crear las más divertidas situaciones. “Quisimos adecuar un espacio donde por sí mismo tuviera un significado, y con Jimmy Vásquez, hablamos sobre crear una fábrica industrial que nos remitiera a un espacio de ideas que están sucediendo todo el tiempo en el programa. Manejamos una gama de colores cálidos como el rojo, que incentiva la creatividad, la pasión y es un tono que produce energía”, menciona Martin Connti, Director de Arte.

El objetivo principal de este novedoso formato televisivo, es que los televidentes y el público presentes en el set, se diviertan con los juegos IMPROVISADOS, en los que a partir de un tema, los actores inventan historias, personajes e inesperadas situaciones que entretendrán al público.

Fuente: Canalrcn.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados