Se notó la extrema dieta de los Ángeles de Victoria’s Secret en su último show

124 0

Los desfiles que protagonizan las llamas “ángeles de Victoria Secret´s” son los más esperados y promocionados a nivel mundial. Diseñadores, estilistas, escenógrafos y demás profesionales se pasan 364 días trabajando para que todo sea perfecto. Y las modelos no son ajenas a esta preparación.

De hecho, Adriana Lima – uno de los ángeles más conocidos – confesó que meses antes del evento se somete a una rigurosa dieta y rutina de ejercicios para lucir espléndida sobre la pasarela.

En cuanto a la dieta, la ‘top’ brasileña aseguraba que está basada en batidos proteicos y que las últimas dos semanas, se hace mucho más estricta: solo toman batidos y cuatro litros de agua diarios, dos días antes, dejan de beber agua y las 12 horas previas, tienen prohibido ingerir líquido. Así pierden ocho kilos.

Sobre el entrenamiento dijo que “no es tanto el tiempo que dedicamos al ejercicio, sino la intensidad. Saltar a la cuerda, boxeo, pesas…”.

Pero como “el pez por la boca muere”, Lima tuvo que salir a bajar los desiveles de sus declaraciones a raíz del revuelo que se armó. Dijo que lo único que hacen”comer sano y realizar mucho ejercicio” y aconsejó a las chicas jóvenes no seguir una dieta basada en líquidos y “no matarse de hambre”.