Se presenta en la Galeria Santa Fé la obra “Palabraimagen Imagenpalabra”

Publicado en at 06/05/2009
79 0

tn_galeria-santa-feLuego de la exposición 35ºC del artista Luis Fernando Ramirez, llega Catalina Mejía a la Galería Santa Fe con su obra “Palabraimagen Imagenpalabra” a concursar por el V Premio Luis Caballero.
Las bibliotecas sobre libros de arte han sido un tema recurrente en la obra de la artista. En su propuesta “Palabraimagen Imagenpalabra” de nuevo toma la biblioteca, pero esta vez la desaparece como espacio y hace énfasis en su imagen.
Anteriormente, había trabajado mediante el fotocopiado de los lomos de los libros y su posterior pegado sobre tela. En esta ocasión, en lugar de trabajar sobre tela, la artista toma también la fotocopia como registro pero con láminas de aluminio y acero inoxidable de soporte, lo que le da a la obra otro tipo de presencia, que incluso puede asemejarse a la de la fotograf& iacute;a. Con este material metálico de soporte, se dará un segundo efecto, en donde el espectador puede ver su imagen reflejada sobre la superficie, lo que hace que entre en la escena y haga parte de la obra. La exposición estará abierta hasta el 14 de junio.

¿Dónde y cuándo?
Galería Santa Fe- Planetario de Bogotá.
Cra 6 # 26-07
Martes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados, Domingos y Festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m
Entrada gratis.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura

Otros links relacionados